Training Courses

Cursos y Servicios Lingüísticos

¿Necesitas mejorar tu inglés? ¿Quieres prepararte para un examen , una entrevista de trabajo o practicar un speech? ¿Sabes inglés, pero te cuesta mantener una conversación? Con nuestras clases de inglés online o presencial (Madrid / Sigüenza) no solo mejorarás tu nivel de inglés sino que también ganarás fluidez, soltura y sobre todo, confianza.  

Ahora que ya podemos volver a viajar y conocer otros países y culturas ¡que el inglés no sea un problema! Con este curso, además de mejorar tus habilidades generales en el idioma, aprenderás vocabulario clave para tus viajes y expresiones imprescindibles para desenvolverte en el extranjero.

Si trabajas en hostelería, turismo y restauración o tienes una empresa del sector, este curso es imprescindible si quieres prestar una mejor atención y servicio a tus clientes internacionales. El curso está dividido no sólo por niveles, sino por departamentos de trabajo: recepción y reservas, restauración, guías turísticos, etc.

Si eres profesor de idiomas y necesitas ayuda para preparar tus clases: ideas, contenidos, estructuras, juegos, etc. podemos ayudarte- Tenemos programas para todo tipo de metodologías, como la inmersiva o la comunicativa, clases para todas las edades, business English, one-to-one, in-company classes…

Podemos ayudarte a traducir textos de todo tipo, como informes, presentaciones, redacciones, etc. Si estás buscando trabajo en el extranjero o en una multinacional te ayudamos con tu curriculum. Estamos especializados en traducción turística: folletos, señalética, páginas web, menús de restaurante…

Organizamos campamentos de inmersión en inglés para niños, tanto de larga estancia (temporada de verano) como fines de semana, puentes, días sin cole, etc. También para colegios, asociaciones, grupos juveniles…También organizamos actividades de inmersión lingüística en familia o para grupos de amigos, empresas, team building….

¡Solicita el programa completo!